Hola guerrero. Antes de sumergirte dentro del mundo de Age of Gods hemos preparado para ti un tutorial básico de iniciación para que vayas lo más preparado posible al combate. Age of Gods requiere algo de conocimiento y que entiendas las mecánicas básicas del juego.
En primer lugar decirte que puedes jugarlo en tu dispositivo móvil. Si lo haces procura estar desconectado en otros dispositivos. El sistema no permite tener dos dispositivos conectados a la vez.
Esto quiere decir que si juegas en ordenador y luego quieres jugar en tu móvil, asegúrate de hacer log out en el pc para que no te salte un error de registro.
El juego de Age of Gods es gratuito pero si quieres avanzar rápido y no tener que esperar un siglo para ganar algo de dinero, lo más inteligente es pasar por caja y adquirir un dios NFT. En este link tienes todos los que hay disponibles.
El precio de estos dioses ronda los 35 dólares de media. No olvides que los magos son de distancia, los guerreros y tanques hacen daño de cerca.
Cómo se juega a Age of Gods
El equipo de ataque lo conforman 5 unidades. 2 en la primera línea y 3 en la segunda.
La conformación en el PVP suele ser poner un tanque con un guerrero en la primera línea y dos magos con un guerrero en la segunda. Depende del enemigo y de tus héroes.
El combate se ejecuta solo, no tienes que hacer nada. Tienes la opción de acelerarlo o saltar directamente la pelea. Adjuntamos un gameplay a continuación para que lo veas.
En la pantalla de inicio del propio juego podemos coger dos cofres. Uno cada 24 horas que nos dan oro y otro que se rellena automáticamente sin necesidad de estar jugando con un máximo de 10 horas. Este segundo cofre otorga oro y experiencia.
La experiencia y el oro son necesarios para subir de nivel a nuestros dioses y guerreros.
Los dioses NFT son cartas que de forma natural son mucho más fuertes que los semidioses y mortales sin necesidad de tener que subirlas de nivel.
Para ganar nuestros primeros tokens AOG tendremos que completar el nivel 1 del mapa. Si juegas gratis necesitarás varios días para conseguirlo, calculo que incluso un par de semanas, basándonos en nuestro caso personal.
A partir de aquí podrás ganar tokens AOG completando los desafíos de jefe final en el PVE o mediante el PVP donde ganarán más AOG los que estén en el Top 5.
Puedes también comprar tokens AOG y dejarlos en staking pero la APR es baja y salvo que inviertas muy fuerte no es interesante.
Al empezar de forma gratuita contarás con dos guerreros, Hércules, Cleopatra y Sleipnir. Estos 3 son semidioses. Hay que subirlos de nivel bastante para superar el nivel 1 del mapa. Paciencia y procura abrir el cofre de recompensas cada 10 horas para llevarte el máximo oro posible.
A partir de las 10 horas deja de acumular ganancias.